Gamercafe

Xeno Crisis: Nuevo juego independiente para Sega Genesis y Dreamcast

Hayama

@theburpman

diciembre 15, 2017

Este 2018 se vienen los 30 años de Sega Genesis (créanlo) y para celebrar la fecha se vienen muchí­simos proyectos, incluyendo para la sorpresa de muchos nuevos juegos para la consola: Xeno Crisis es un nuevo juego para la máquina de 16-bit de Sega creado por el equipo independiente Bitmap Bureau y que es un juego de acción cenital inspirado en grandes clásicos como Contra o Smash TV.

Por lejos una de las cosas más interesantes del proyecto es que una buena parte del trabajo de sprites está siendo realizado por nada más y nada menos que el legendario Henk Nieborg, conocido por su increí­ble trabajo artí­stico en gigantes del tema como Lionheart, The Misadventures Of Flink, The Adventures of Lomax, Contra 4 y la franquicia Shantae. Pura gloria europea 2D que vuelve a sus raí­ces.

El juego originalmente tiró un Kickstarter que fue completado a solo horas de su anuncio, así­ que ya es toda una realidad. Además de Genesis el juego también estará cayendo en una conversión para Dreamcast, demostrando todo el amor del mundo a las consolas de Sega.

El juego quiere estar listo para octubre del 2018, justo para el aniversario 30 de la Megadrive en Japón. Se ve bastante interesante y para tenerle puesto el ojo encima este 2018.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *