Gamercafe

Contra: Evolution Revolution

Lataxx

septiembre 28, 2011

LOLWUT?? DEME 10!!

Ya, la cosa va mas o menos así­: Konami al parecer está trabajando (o ya habrí­a terminado) en un remake de Contra 1 para Arcades en China.

Me enteré de ésto gracias a un tweet de la gente de Arcade Otaku los que pusieron una foto del juego en un Arcade chino (fecha 2011), por lo que me puse a investigar un poquito.

En el año 2010, Konami realizó un Location Test (Flyer), desde el cual salieron varias fotos, las que pueden ver en este thread de un foro Chino. Como pueden ver, el juego es más un remake de la versión de Contra de NES que de la original de Arcade, gráficos en HD, 2.5D (poligonal sidescroller), en resolución 16:9, 4 personajes seleccionables donde encontramos a Bill y Lance más 2 mujeres. También cuenta con el sistema que se implementó en Contra 3, el de tener 2 slots para armas y según esta web, el juego ya estarí­a a la venta desde Agosto de este año, aunque no podrí­a confirmar esta información, ya que en la web de Konami Asia no hay una sección para el juego.

Detalles del juego no hay mas de los que les he dado, revisé varias webs como Contra Database y Hardcore Gaming 101 y tienen la misma info que les he entregado, por lo que si alguien se maneja en Chino, podrí­a tratar de traducir la información que haya en el foro donde están las fotos.

Lo que se me vino a la mente después de ver el juego, fue el dichoso Teaser que mostró Konami en el pasado E3, en una de esas, esto es lo que se viene y podrí­a llegar a XBLA y PSN, pero es pura especulación mí­a.

Por lo que se muestra en las fotos, se ve increí­ble, me darí­a mucha lata que solo se quedara en China, más aún cuando es un Remake de Contra 1 de NES… uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Also, el nombre no se si será el correcto, es la traducción que da el traductor de Google cuando pongo el nombre en Chino (魂斗罗:进化革命), pero como todas las webs están ocupando este nombre, lo llamaremos así­.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Contra: Evolution Revolution »

  1. Magma
    el September 29, 2011 a las 12:02 am
    Conchetumare la wea preciosa!!!!! disculpen las chuchadas, pero eso fue lo que grite
  2. AKAz4
    el September 29, 2011 a las 12:32 am
    La wea buena ... pues la verdad se ve muy prometedor
  3. tulandro
    el September 29, 2011 a las 3:27 am
    vamos que tal si es como el clasico mas algunas variantes, que venga para aca
  4. Guilty
    el September 29, 2011 a las 9:52 am
    la wea hermosa *-* la quiero en chilito AHORA... aunque si no tiene código konami, habrá que gastar millones en terminarlo
  5. Ink_Ribbon
    el September 29, 2011 a las 10:46 am
    La raja, quiza alguno de estos dias aparezca en flipperin
  6. pankonkeso
    el September 29, 2011 a las 12:24 pm
    AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llorar ;A;!!! damn konami que no le da bola este juego tan genial D;<
  7. Nik
    el September 29, 2011 a las 6:38 pm
    *¬* lo quierooo... aunque si llegase a salir en chilito sera por xbla o psn de seguro...pero para la nintendo eShop (en general con wii y wiiu y la guarifaifa) seria.....OMG deme 1001
  8. solidraul
    el May 31, 2013 a las 2:40 pm
    Se parece a la que salió en itunes/google play https://itunes.apple.com/us/app/id578198956?mt=8 la versión de andorid la jugué hace un tiempo (está en chino) jugué la primera misión y luego no supe como jugar de nuevo
  9. ratoncito x4
    el May 31, 2013 a las 2:51 pm
    COMPADRE COMPADRE TENEMOS NUEVO CONTRA PARA HARCOREAR !!CTM!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *