Gamercafe

GTTV revela PlayStation All-Stars Battle Royale

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

abril 27, 2012

Yep, that’s Sony’s Smash Bros

Después de mucha especulación y confirmaciones, no faltaba nada más que el juego se mostrara al mundo, y el nuevo capí­tulo de GTTV de GameTrailers tení­a la exclusiva para el mundo (ojo, que dura 21 minutos y muestran el juego a lo largo de todo el capitulo).

PlayStation All-Stars Battle Royale es el nuevo juego de peleas (o Brawler como se le llaman a estos) de Sony, que fuera de tener un nombre bien enredado de pronunciar, es justamente lo que se prometí­a: Un Smash Bros (con barra en vez de porcentaje) pero de Sony, y la verdad se ve bastante bien.

El juego esta siendo desarrollado por SuperBot Entertainment, subsidiario de Sony Santa Monica creado justamente para este titulo, corre a 60FPS y promete mezclar a todos o la gran mayorí­a de los personajes de PlayStation, y hasta ahora estos son los confirmados:

  • Kratos (God of War)
  • Parappa (Parappa the Rapper)
  • Sly (Sly Cooper)
  • Fat Princess (Fat Princess)
  • Sweeth Thooth (Twisted Metal)
  • Mael Radec (Kill Zone)

Cada uno de estos con 3 niveles de Supers. Por supuesto creo que podemos esperar a Nathan y a Cole por ahí­ en el juego, pero lo que el mismo presidente de SuperBot confirmo, es que tal como una de las bases de PlayStation son los juegos Third Party, podemos esperar también personajes invitados uniéndose al grupo.

Los escenarios son bastante diversos, ya que mezclan elementos de juegos totalmente nada que ver uno con el otro, como por ejemplo, en una de las etapas podemos ver a Hades en el fondo y atacando a los personajes, mientras que atrás de el podemos ver Patapons atacándolo. Otro ejemplo es la etapa de Little Big Planet, donde se va construyendo sola a medida que pasa el tiempo, y luego aparece Buzz y comienza a hacer preguntas. O por último, una etapa de Ratchet&Clank pero con la Hydra de God of War atacando al Capitán Qwark.

Y como era de esperarse, tenemos que aguantar hasta el E3 para ver más detalles del juego, pero podemos conformarnos con que se espera una fecha de lanzamiento para finales de este año, y por ahora tenemos bastante con que especular al respecto.

¿Qué opinan? ¿Algún personaje que les guste ver dentro del juego?

¡Deja tu Comentario!

30 comentarios « GTTV revela PlayStation All-Stars Battle Royale »

  1. Darko
    el April 27, 2012 a las 5:07 am
    ¿Y a quién chucha le importa ese juego cuando en el mismo video te muestran el EDITOR DE TEST CHAMBERS PARA PORTAL 2????!!!!!! OMGGGGGG!!!!!!!!! VALVE, TOMA MI SUCIO Y COCHINO DINERO!!!!!!!!
  2. makhz
    el April 27, 2012 a las 5:13 am
    Cuando No... Sony tan original......
  3. Sonic
    el April 27, 2012 a las 7:23 am
    Igual encuentro que no tiene mala pinta el juego, ahora a esperar que salgan Jak y Daxter nomas :P
  4. Tebaan
    el April 27, 2012 a las 9:11 am
    JAJAJAJAJA Me cagué de la risa con Hades echándose a los Patapons. Take my money loco, cualquier cosa que signifique hueveo de cuatro jugadores se lleva mi atención
  5. mecherele el ojo de leche
    el April 27, 2012 a las 9:33 am
    Why not? :D
  6. GamemasterTom
    el April 27, 2012 a las 10:29 am
    Se ve interesante el juego, pero no me gusta la idea de solo eliminar oponentes con supers, depende mas de quien toma las esferas para cargar el super en lugar de la habilidad del jugador. Y soy solo yo, o uno de los supers de Fat Princess recuerda al final smash de Pit?
  7. scott_D
    el April 27, 2012 a las 10:53 am
    Encuentro que se ve re piola el juego,se ve entretenido y al menos dan ganas jugarlo,sobre personajes,me gusto que estaban detallados los ataques de kratos (poco se vieron pero igual)
  8. Carlzdash
    el April 27, 2012 a las 12:18 pm
    si es igual de malo que el smash...
  9. Gina Delgado
    el April 27, 2012 a las 12:20 pm
    Yo creo que será + malo, como la PS MOVE (Copia de Nintendo) y bueno, todo lo que copia SONY les sale mal, la peor compañia de videojuegos_
  10. Banette
    el April 27, 2012 a las 12:41 pm
    Lo comprare solo porque le faltan juegos multijugador a mi PS3. Pero siento que no tiene ese algo de smash bros, osea, cuando veo a los personajes de nintendo veo una "familia", pero cuando veo a estos, no veo nada realmente.
  11. Wai-Nate
    el April 27, 2012 a las 12:45 pm
    Si es entrete se juega igual, si es malo, no se juega ni se compra, simple.
  12. ad3
    el April 27, 2012 a las 2:04 pm
    o los culiaos originales es cosa de ver los movimientos nomas pero esperen ya saldra Sony diciendo que lo tenian pensado de antes solo que nintendo lo saco primero igual que isieron con el move.
  13. Keibi
    el April 27, 2012 a las 2:07 pm
    Yo creo que tatita Snake se viene sí o sí, y en una de ésas saldrá Ryu o hasta Ezio. Independiente de que el juego se ve extremadamente igual a Brawl, dudo que sea un juego malo, sobre todo con tanto desarrollo detrás. Igual me da harta risa la wea :p
  14. Magma
    el April 27, 2012 a las 2:55 pm
    Smash Bros creo un género nuevo de videojuegos de pelea. Estan cagao todos los que quieran hacer algo así sin que lo llamen copia. Aunque a Sony ya tiene la fama de copión, asi es la cosa en la industria. Si el juego es entretenido no dudaré en jugarlo, sea o no similar al Smash Bros. Según recuerdo hace muchos años, muchos llamaban copias a los juegos que "imitaron" los disparos en primera persona del Doom. Y ahora...
  15. Magma
    el April 27, 2012 a las 3:02 pm
    PD: Crash Bandicoot sigue en Sony? :C
  16. arturoware
    el April 27, 2012 a las 3:03 pm
    Ahahah Nintendofags, Nintendofags everywhere xD IMO, mala pinta no tiene. Y es mega notorio que hypearan por un laargo rato con los personajes que todos esperan. Así que se hablará harto de juego hasta que salga. Y tal como dijo Tebaan, un buen webeo con 4 jugadores es (la mayoría de las veces) bien entrete, así que veremos como va la cosa. Con los personajes...supongo que ahora sí sería un buen lugar para Toro y Kuro, right? (????????????????????) Y si quieren jugar con compañias Thrid Party...me gustaría que estuviera el primer Musashi <3<3<3
  17. Sr.NES
    el April 27, 2012 a las 3:40 pm
    esta wea es un smash, pero sin carsma. asi de simple.
  18. Corcho
    el April 27, 2012 a las 4:14 pm
    Puras madres nintenderas llorando, y mas encimas pitonisas. Primero hay q jugar, para saber si es entretenido o no, y si vale la pena comprarlo. En cuanto a los personajes, cada uno ve cual le gusta, asi de corta.
  19. guru
    el April 27, 2012 a las 4:36 pm
    ojala que este el megaman gordo
  20. AXL
    el April 27, 2012 a las 5:08 pm
    @magma Crash ya no es exclusivo de Sony, hace rato pero por lo q dijeron de las Third parties y por su historia demas q sale
  21. mecherele el ojo de leche
    el April 27, 2012 a las 5:09 pm
    Hace tiempo que ya no, desde Crash wrath of cortex, que es como el crash 4, ese fue multiplataforma, y paso a travelers tales, de hay a vivendi, despues a Sierra o algo asi. Aun asi, aun que Crash este muy en el fondo. deberian considerarlo, puesto a que crash fue uno de los "iconos" del PSONE.
  22. mecherele el ojo de leche
    el April 27, 2012 a las 5:11 pm
    Bueno, quizas tambien seria chori ver por ultimo como "nivel" a Jumping flash.
  23. bhdfh
    el April 27, 2012 a las 7:45 pm
    La verdad que copien lo que quieran mientras sea un buen juego pero ahi limites porfavor es casi la misma vos que el anunciador del smash el que dice 1 2 3,ahi final smash y pa colmo son los mismos colores de los players del smash azul, verde, amarillo y rojo
  24. DaMiel
    el April 27, 2012 a las 10:05 pm
    @Sr. NES: +1000000. Cuanta razón, hombre, cuanta razón.
  25. ckofg
    el April 27, 2012 a las 11:03 pm
    Se ve interesante el juego, pero seguramente será opacado por Super Smash Brothers para Wii U y 3DS, le duela a quien le duela, pero al menos SONY trata de hacer algo interesante.
  26. Pablo
    el March 4, 2013 a las 10:58 pm
    Veo muchos nintendofags acaá... a lo mejor no les paresca carismásticos los personajes, pero no puedo tomar en cuenta esa opinion viniendo de parte de gente que adora a nintendo a ciegas. Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Sweet Tooth, Spike, Sly cooper ya me parecen lo suficiente para que el juego sea carismático.. quien no ha jugado esos juegos, no saben de lo que se pierden xD Menos tomaré en serio los comentarios como "sony siempre copia a nintendo" eso que importa? son gamers, que les importa la rivalidad de las compañias, preocúpense de los juegos! ademas apuesto que ni saben lo que es un eyetoy y la historia detras de este y como lo cambiaron por un psmove.. son bien llorones estos fags, alegan con los rumores que escuchan, no saben informarse. como les dije, preocupense de los juegos, no de las rivalidades, no sean fanboys

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *