Gamercafe

M2 publicará finalmente a Skullgirls Encore en Arcades japoneses, primer Location Test el 28 de noviembre

Hayama

@theburpman

noviembre 25, 2014

Más vale tarde que nunca

Entre una de las tantas historias sufridas de Skullgirls, el conocido juego de peleas de Lab Zero Games, se encontraba la de un lanzamiento en los Arcades Japoneses con un anuncio al respecto el 2013 pero la empresa que estaba haciendo las gestiones quebró y toda la idea quedó en stand-by. Finalmente y después de una larga espera se confirmó que el proyecto seguí­a vivo pero hasta ahora tampoco se sabí­a nada al respecto y han pasado 10 meses desde ese anuncio.

Bueno, parece ser que ahora sí­ la espera allá terminó: Hoy M2, la empresa que también está detrás del lanzamiento en Arcade de Yatagarasu ha confirmado (y en inglés, mish) que Skullgirls Encore en el mundo Arcade es una realidad en NESiCAxLive y que el primer Location Test se realizará este 28 de noviembre.

La publicación de Skullgirls Encore en el mundo Arcade Japonés es crucial y de gran importancia para Lab Zero Games porque saben que es otro núcleo de gran importancia para generar competencia y comunidad, así­ que le deseamos el mayor de los éxitos a esta iniciativa que una vez más por culpa del sistema en lí­nea de NESiCA no vamos a ver por acá hasta quién sabe cuándo, por no decir que las posibilidades de «nunca» es moderadamente alta. Agradezco al Twitter de M2 por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « M2 publicará finalmente a Skullgirls Encore en Arcades japoneses, primer Location Test el 28 de noviembre »

  1. Nok_kine
    el November 25, 2014 a las 1:40 pm
    Que hermoso seria ver ese arcade y poder jugarlo por aca, soñar no cuesta nada
  2. Cosme Fulanito
    el November 26, 2014 a las 10:59 am
    La serie de topes que ha sufrido Skullgirls es tan ridícula que no me sorprendería si en una noche las oficinas de M2 explotaran y con ello se llevara al infierno todo el trabajo realizado para la arcade.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *