Gamercafe

Confirmado: La franquicia Cruis’n vuelve con Cruis’n Adventure para Arcade

Hayama

@theburpman

mayo 6, 2016

Si tienen buena memoria recordarán que en septiembre del 2015 les comentamos que se realizó en Estados Unidos un evento de Chuck E. Cheese donde habí­an mostrado de manera privada las últimas novedades del pequeño pero todaví­a existente mundo de los juegos Arcade desarrollados por esos lados. Dentro de este evento uno de sus mayores rumores es que una fotografí­a reveló muy vagamente que una nueva cabina con el logo de Cruis’n habí­a aparecido, pero nada se confirmó posteriormente.

La misma gente que se dio cuenta de este detalle, Arcade Heroes, ahora vuelve a ponerle el ojo al asunto y en esta oportunidad se confirma completamente que el juego es real y que tiene por nombre Cruis’n Adventure, desarrollado por Raw Thrills y con licencia de Nintendo que todaví­a mantiene el nombre en sus arcas.

Si eres muy joven te contaremos que Cruis’n fue una de las franquicias pilares del apoyo de Midway al Nintendo 64, con Cruis’n USA siendo una promesa para el ese entonces Ultra 64 que tuvo en Arcade un tremendo éxito, generando dos secuelas para Arcade y Nintendo 64 y una maravilla para Wii. Cabe destacar que Raw Thrills está conformado por puros ex-Midway, entre ellos Eugene Jarvis quien fue el lí­der del desarrollado del original Cruis’n USA, por lo que tienen todo el derecho de realizar este revival.

Yep, un nuevo Cruis’n exclusivo para Arcade, hermosuras del 2016. Apenas aparezcan más detalles lo informaremos.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Confirmado: La franquicia Cruis’n vuelve con Cruis’n Adventure para Arcade »

  1. Ink_Ribbon
    el May 8, 2016 a las 11:18 pm
    Ojalá tbn salga para consola o pc... hace falta algún arcade de autos, ahora todos son "simuladores"
  2. Aparece primer video de Cruis’n Redline (ex-Cruis’n Adventure) | Gamercafe
    el June 14, 2016 a las 11:03 am
    […] un tiempo atrás les comentamos que Raw Thrills había recuperado la patente de la franquicia de Cruis´n gracias a las movidas de […]
  3. Trailer de Cruis’n Blast | Gamercafe
    el November 3, 2016 a las 2:36 pm
    […] un tiempo atrás les comentamos que sorpresivamente la gente de Raw Thrills regresaba a la vida la franquicia Cruis’n y en el […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *