Gamercafe

Electronic Arts y Coldwood confirman que están trabajando en Unravel 2

Hayama

@theburpman

mayo 19, 2016

Durante el E3 2015 una de las revelaciones más interesantes de Electronic Arts fue Unravel, el juego de plataformas sidescroller del grupo independiente Coldwood Interactive para PlayStation 4, Xbox One y Windows. El tí­tulo salió al mercado en febrero de este año y si bien hay que confesar que no tuvo la recepción que muchos esperaban igual se ganó el corazón de varios jugadores.

Parece ser que a pesar de todo Unravel está camino a transformarse en una franquicia con más de un tí­tulo, ya que la propia EA confirmó que han decidido extender su relación con Coldwood y que ya estaban trabajando juntos en un nuevo tí­tulo. El hermetismo de la noticia duró poco ya que Destructoid se consiguió la exclusiva confirmando que este «nuevo tí­tulo» es, efectivamente, Unravel 2.

Con toda honestidad esto me parece bien porque en estos años EA se ha ganado la fama de tener mala relación con sus otras compañí­as, incluso llevándolos al cierre (imposible olvidar todo lo que pasó con Maxis hace un tiempo) así­ que por mi parte le deseo el mayor de los éxitos a esta futura secuela. Por ahora no hay plataformas confirmadas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *